info@borjasabrido.com
627 964 994

Sobre mi

Borja Sabrido Jaén

La belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.

_MG_8315 (1)
Tras 10 años dedicados al mundo de la peluquería, lo que empezó siendo una afición continuó en formación. BSJ aprendió a sacar el máximo partido a cada persona teniendo en cuenta su rostro, estilo, tiempo dedicado al cabello, y lo adaptó para conseguir el mejor resultado usando todas las técnicas básicas y combinándolo con otras avanzadas disponibles.

Con el cuidado del cabello como principal filosofía, recurre a las mejores firmas para la realización de sus trabajos, tanto de color como de reparación, hidratación modelado y acabado final, fijando la calidad como máxima prioridad.

Sus trabajos de color se definen por la utilización de diferentes técnicas para lograr resultados naturales, con carácter en los tonos de cabello y discretos reflejos dotados de gran frescura, o estilos atrevidos, combinando colores fantasía con cortes y peinados únicos.

El asesoramiento de imagen para ocasiones especiales, adaptando los peinados a los diferentes estilismos adecuados a cada tipo de evento, es uno de los aspectos que mas ha desarrollado. Para lograr los resultados deseados puede recurrir a la utilización de extensiones, postizos y rellenos, todo ello personalizado a cada trabajo, consiguiendo espectaculares resultados naturales.

Su amplia experiencia profesional se ha consolidado con gran variedad de clientes masculinos y femeninos, ofreciendo por tanto, todos sus servicios a ambos géneros. Ha realizado trabajos para otros profesionales de la fotografía, video, books, a algún personaje publico, y también dentro del propio sector que demandan sus servicios.

Cada persona tiene un estilo propio, BSJ descubre el tuyo